El Excmo. Sr. D. Duque de Hornachuelos (G.d.E.), Presidente de la Real Comisión para España de la Orden Constantiniana, acompañado del Secretario General de la misma, Ilmo. Sr. D. Daniel Aznar, realizaron una visita institucional a las instalaciones de Pripimar, empresa líder en España en el sector de artículos religiosos y protocolarios.
Priprimar ha recibido diferentes encargos en materia de paramento litúrgico por parte de la Orden Constantiniana, y últimamente ofreció generosamente a la Real Comisión para España las estampas de la Virgen de Pompeya como Protectora de la Orden.
Durante la visita el Director General de Pripimar, Don Santos Prieto Solera, abundó sobre los diferentes procesos en materia de orfebrería, fundición grabación en metal, textil o cerámica, en los que destaca la actividad de la empresa. La empresa se haya fuertemente vinculada a la vida religiosa de la región y constituye un ejemplo de éxito en el tejido empresarial de Castilla-La Mancha.
Al finalizar la visita, el Duque de Hornachuelos fue invitado a firmar en el libro de Honor, y a continuación tuvo lugar la entrega de unos obsequios para recuerdo de la misma por parte del Director, Sr. Prieto Solera.