La celebración de la festividad de San Jorge, Santo Patrón de la Orden Constantiniana, tuvo lugar el día 24 de Abril en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona.
Un año más la Delegación de la Orden en Cataluña fue invitada a participar en la Ceremonia por el Cabildo Catedralicio de Barcelona. Los caballeros de la Orden siguieron el canto de las Laudes desde el Coro y posteriormente se incorporaron a los primeros bancos del lado del Evangelio para oír la Santa Misa y tomar parte en la Eucaristía.
Al finalizar la Eucaristía se pudo venerar en la Capilla Constantiniana de la Visitación, la reliquia de San Jorge, propiedad de la Delegación, en la Capilla Constantiniana de la Visitación; beneficiándose las personas que lo hicieron de la Indulgencia Plenaria de la que goza la Capilla de la Orden Constantiniana en la Catedral.
La Indulgencia Plenaria fue concedida a la Delegación del Principado de Cataluña de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge por la Santidad de San Juan Pablo II en 2003, confirmada y prorrogada por Su Santidad El Papa Benedicto XVI, para todos los fieles que en las debidas condiciones, en la litúrgica conmemoración de San Jorge, veneren la reliquia del Santo Mártir de Capadocia expuesta en la Capilla de la Visitación de Nuestra Señora de la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona