Tuvo lugar en la Capilla del Palacio Real de Madrid la misa funeral por el eterno descanso de S.A.R. La Infanta Doña Alicia, Duquesa viuda de Calabria.
A los funerales solemnes asistieron SS.MM. Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, así como SS.MM. Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía de España (Bailío Gran Cruz con Collar y Dama Gran Cruz de la Orden, respectivamente) acompañados de su Real Familia, SS.AA.RR. Las Infantas Doña Elena, Doña Cristina, Doña Pilar y Doña Margarita, esta última acompañada de su marido el Excmo. Sr. Duque de Soria.
En el lado de la Epístola de la Real Capilla se situó la Real Familia de las Dos Sicilias: S.A.R. El Duque de Calabria, Gran Maestre, junto a su esposa S.A.R. La princesa Doña Sofía, Duquesa de Calabria; S.A.R. La princesa Doña Ana de Francia, Duquesa viuda de Calabria; SS.AA.RR. Las princesas Doña Teresa y Doña Inés de las Dos Sicilias, la primera acompañada por su marido el Excmo. Sr. Marqués de Laserna; S.A.R. El Duque de Noto (Gran Prefecto) y SS.AA.RR. Las Princesas Doña María Cristina (Gran Canciller de la Orden), Doña María (Archiduquesa de Austria), Doña Inés y Doña Victoria, acompañadas de sus respectivos esposos y algunos de sus hijos.
Ofició S.E. Rvdma. Monseñor Don Juan del Río, Arzobispo Castrense de España, junto con su vicario general y el capellán de la Casa de SM. El Rey de España.