El Voluntariado Constantiniano y el compromiso firme de sus caballeros y damas se reafirma una vez más, dentro de la ayuda por la tragedia sufrida a consecuencias de la DANA en Valencia.
El pasado 25 de octubre se celebró la Gala del 25 aniversario de Camerata Lírica de España, en el Auditorio Nacional de Madrid. A dicha Gala asistieron S.A.R. La princesa Doña Ana de Francia, Duquesa viuda de Calabria y el Excmo. Sr. D. Juan Luis Doncel y Paredes, delegado de la Orden Constantiniana de San Jorge en Aragón, Navarra y de La Rioja.
Finalizada las Gala, el Ilmo. Sr. D. Rodolfo Albero Colino-Esbec y la Ilma. Sra. Dña. María Luisa García cabalero y dama de la Orden Constantiniana visitaron la Residencia de ancianos de Aldaia, de la Inmaculada Concepción. Durante la visita estuvieron acompañados por el Ilmo Sr. D. Riccardo Lafuenti caballero de la Orden Constantiniana y voluntario en Valencia. Durante la visita a la residencia de monjitas que la Orden tomó bajo su protección por causa de la DANA, fueron recibidos por la hermana superiora quién recibió el resguardo de la recaudación de la Gala 25 aniversario de Camerata Lírica de España para seguir colaborando en las necesidades del día a día de la residencia.
La visita finalizó en el salón comunicatorio donde se encuentran los residentes, el Ilmo. Sr. D. Rodolfo Albero y traslado el saludo afectuoso de S.A.R. El Duque de Calabria y el de toda la Orden Constantiniana.
























