El Gran Maestre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, S.A.R. D. Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Calabria y Conde de Caserta, nos invita a todos a unirnos al llamamiento del Papa León XIV para continuar, juntos la incesante oración por la paz durante el mes de octubre, mes dedicado por la Iglesia al Santo Rosario.
En un anuncio al final de la Audiencia General del miércoles 24 de septiembre de 2025, el Santo Padre invitó a todos el sábado 11 de octubre a las 18:00 h, a un momento de oración «juntos en la Plaza de San Pedro, en la vigilia del Jubileo de la Espiritualidad Mariana», recordando también «el aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II». Además, el Papa León XIV pidió a quienes prestan servicio en el Vaticano que recen en la Basílica de San Pedro todos los días a las 19:00 h y recomendó que todos sigan rezando la oración mariana por la paz «personalmente, en familia y en comunidad», «todos los días del próximo mes» de octubre, dedicado especialmente al Santo Rosario.
Con fe y esperanza, unamos nuestras oraciones, confiando en la intercesión de nuestros santos patronos, San Jorge y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, para lograr el entendimiento y la paz que el mundo necesita.
Foto de la Audiencia General del 24 de septiembre de 2025, por Vatican Media.









