El jueves día 13 de mayo la Delegación de la Orden en Valencia celebró la solemnidad de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, protectora de la milicia Constantiniana. Presidió el sagrado rito S. Emcia. Rvdma. el Cardenal D. Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, bailío Gran Cruz de Justicia de la Orden.
La celebración de la eucaristía tuvo lugar en la capilla del Palacio Arzobispal que contó con la participación de caballeros y damas de la orden siempre manteniendo todas las medidas sanitarias y de distancia social, según han indicado desde la orden.
Concelebraron los Ilmos. y Rvdmos. Srs. D. José Luis Sánchez, Prior de la Delegación; D. José Gerónimo Tébar y el D. Jorge Olcina, capellán castrense.
El cardenal Cañizares pronunció su homilía en torno a la Virgen del Rosario coincidiendo con la festividad de la Virgen de Fátima. En ella animó a los presentes “a seguir en su noble acción en favor de las labores sociales que lleva a cabo la Orden, sin descuidar la formación cristiana y la espiritualidad enfocadas hacia una nueva evangelización”. Además, también, agradeció el trabajo de la Orden Constantiniana en Valencia.
Al término de la misa, los asistentes compartieron una cena de fraternidad en las inmediaciones.