Ante las graves consecuencias provocadas por la DANA en Valencia, la Orden Constantiniana de San Jorge con su Gran Maestre a la cabeza, han intensificado sus esfuerzos para asistir a las personas y comunidades afectadas.
La Orden Constantiniana junto a uno de sus Caballeros ha destinado más de 10.000 euros a la reparación de la carpintería metálica de la Residencia María Inmaculada de las Hermanas de la Compañía de la Cruz.
Una vez ejecutados los trabajos de limpieza, carpintería y donación de material necesario tanto en parroquias, como residencias de mayores en tema ortopédico para personas mayores se suma a todas las demás ya realizadas, de esta forma seguimos concretando el fin preciso de la ayuda y compromiso de futuro.
La intervención que se ha realizado para reparar las ventanas servirá para evitar las filtraciones de agua y los daños producidos en la estructura anterior derivado de las consecuencias de la DANA. El objetivo final de la actuación es preservar el interior del edificio que continúa habitado por las religiosas que cuidan de las personas mayores.













