Los miembros en Cartagena de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, de la Delegación de Castilla-La Mancha y el antiguo Reino de Murcia han donado a Cáritas diocesana 100 litros de aceite y 200 kg de verduras y fruta.
Esta iniciativa ha sido coordinada por D. Alfonso García-Galán y Pasqual de Riquelme. El cual contactó con los responsables de Cáritas y ofreció la disposición de los caballeros y damas para colaborar en aquellas necesidades que la organización les trasladase.
La donación fue recibida por Dña. Petri García Pérez, presidenta de Cáritas Cartagena (en la imagen), que agradeció esta acción solidaria, especialmente en estos difíciles momentos, donde el número de personas necesitadas ha aumentado hasta el punto de triplicarse. Participaron en esta acción solidaria Dª Dña. Isabel Pasqual de Riquelme Torres, Dña. Caridad Pasqual de Riquelme Torres, Dña. María Pasqual de Riquelme Torres, Dña. Cristina Pasqual de Riquelme Torres, Dña. Marta Pasqual de Riquelme Torres, damas de la Orden Constantiniana, junto con la ayuda de D. Luis García-Galán, voluntario que viene colaborando con la Orden en las acciones sociales llevadas a cabo.