Las Jornadas Nacionales de la Real Comisión para España de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, celebradas en Zaragoza los días 23 y 24 de marzo de 2019, finalizaron con una Eucaristía celebrada en la iglesia de San Fernando de Zaragoza, parroquia castrense de esa ciudad y región militar.
El Sagrado Rito fue presidido por el Imo. y Rvdmo. Sr. D. José Bravo y Castrillo, Vicario Episcopal del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, concelebrando el Rvdo. Sr. D. Ángel Briz Fernández, rector de la parroquia castrense de San Fernando.
Los caballeros y damas de la Orden asistieron a la ceremonia vestidos con el manto capitular y encabezados por el Gran Maestre, S.A.R. Don Pedro de Borbón-Dos sicilias, Duque de Calabria. Acompañaron al Gran Maestre el Consejo en pleno de la Real Comisión para España, compuesto por su presidente, Vice-Presidente, Secretario General y los Delegados territoriales. Entre los caballeros se encontraban también representantes de las Delegaciones de Cataluña, Valencia-Murcia, Extremadura, Canarias y Aragon-Navarra-La Rioja (delegación anfitriona de las Jornadas).
La Real Comisión para España y la Delegación de Aragón-Navarra-La Rioja, realizaron un donativo a la Iglesia de San Fernando para contribuir a diversas mejoras en el edificio, en agradecimiento a la generosa acogida que D. Ángel Briz ha dado a la Orden en esa parroquia castrense.
El caballero de la Orden y miembro de la Delegación de Aragón, Ilmo. Sr. D. Rodolfo Albero Colina, acompañó la ceremonia interpretando diversas piezas musicales correspondientes a la liturgia de la ocasión.
Tras la ceremonia se sirvió un vino español en los salones del Club de Oficiales del Mando de la Región Militar, clausurándose de ese modo las Jornadas Nacionales.
Durante la ceremonia se descubrió una imagen de San Jorge realizada en el Líbano, ofrecida por la Delegación de Aragón-Navarra-La Rioja a la Iglesia de San Fernando, sede capitular de esa Delegación.