Un año más la Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana participó en la Solemnidad del Corpus Christi de Barcelona. Los caballeros de la Delegación se encontraron en la Capilla Constantiniana de la Visitación, en la Catedral de Barcelona, dónde se revistieron del hábito coral y dedicaron una oración a su Santo Patrón, San Jorge.
En orden procesional se dirigieron al exterior de la Catedral para ocupar los asientos que les habían sido reservados junto al resto de Órdenes religiosas de Caballería en la explanada de la Catedral, lugar dónde se celebró el Solemne Pontifical. Ofició S.E. Rvdma. Monseñor Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona, acompañado de su obispo auxiliar, Monseñor Taltavull y de numeroso clero de la Archidiócesis.
Al finalizar el Sagrado Rito se formó la procesión que transitó por las Calles de Barcelona acompañando a Jesús Sacramentado.En Barcelona la Custodia que transporta al Santísimo Sacramento durante la Solemnidad del Corpus se halla colocada sobre el Antiguo Trono de los Reyes de Aragón, mandado construir por Martín el Humano, Rey de Aragón, Valencia y Mallorca, y Conde de Barcelona. Llegada la procesión a la Explanada de la Catedral se veneró al Santísimo y Monseñor Omella impartió la bendición.
Finalizadas las ceremonias los caballeros de la Delegación volvieron en orden de cortejo hasta la capilla Constantiniana de la Visitación. Al salir de la Catedral a través del claustro pudieron contemplar la antiquísima tradición barcelonesa del “Ou com balla”, alegoría de la Eucaristía.