La delegación de la Orden Constantiniana en Valencia ha venido trabajando en un proyecto de asistencia sanitaria de la mano de la empresa Ortoprono. Esta empresa es reconocida en el sector ortopédico por ofrecer soluciones personalizadas a niños y adultos con el fin de cubrir las necesidades de ortopedia, en la actualidad se distinguen por su especialización y carácter innovador que aporta soluciones integrales con los mejores avances tecnológicos del momento.
A lo largo de este año se han mantenido varias reuniones y acciones conjuntas que hicieron que esta delegación hiciera de enlace colaborativo entre Ortoprono y Cáritas Castrense avaslrnvis y Castellón. Finalmente, ambas han formalizado un acuerdo de colaboración con carácter indefinido, por lo cual se establece un marco de asistencia por parte de Ortoprono en la cobertura de las necesidades de productos y servicios de ortopedia entre los beneficiarios de Cáritas Castrense a nivel Nacional, así como la promoción de las soluciones ortopédicas con el objetivo de contribuir a la mejora de calidad de vida, de los mismos. Los detalles del acuerdo se notificarán a las personas inscritas en el programa de Cáritas Castrense además de la publicación en su revista.
El acuerdo ha sido suscrito en el marco de un acto celebrado en la Biblioteca del Estado Mayor Nacional del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Valencia por el Coronel Gobernador D. Juan Palau, como Director de Cáritas Castrense y por parte de Ortoprono, por su Director General D. José Bernardo Noblejas, con la presencia destacada, del Subdelegado D. Manuel Torán, el Secretario, D. Ignacio Ballester y el Tesorero, D. Carlos Vilaverde, representantes de la Delegación de la Orden Constantiniana en la Comunidad Valenciana.
De esta forma y con el objetivo de contribuir a generar sinergias ante las necesidades que la sociedad nos demanda, la Orden Constantiniana seguirá trabajando para dar respuesta a las acciones solidarias de proximidad.
Link Noticia Cáritas Castrense