El sábado 10 de diciembre la diócesis de Valencia recibía a su nuevo Arzobispo, Mons. Enrique Benavent, después de su toma de posesión y el paso de las celebraciones litúrgicas celebradas con ocasión de la navidad. El recién elegido Arzobispo de Valencia, Su Excelencia reverendísima D. Enrique Benavent, concedió una recepción en el Palacio Arzobispal a la delegación de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge en la Comunidad Valenciana.
Asistieron; el Delegado, Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fernández Auñón; el Prior Ilmo. y Rvdo. Sr. D. José Luis Sánchez García. Junto a ellos se encontraban el Ilmo. Sr. D. Manuel Torán y Ruiz; Ilmo. Sr. D. Ignacio Ballester y Borrell, secretario; Ilmo. Sr. D. Carlos Vilaverde y Bargues y el Ilmo. Sr. D. Antonio Sánchez de León.
Durante el Encuentro se le trasladó todas las actividades y acciones que la Orden está realizando tanto en la Diócesis de Valencia como en toda la geografía española. En el transcurso de las conversaciones se le hizo saber que se estaba trabajando en una acción que en breves fechas se llevaría a cabo y que consistía en una comida benéfica que se organiza para el día 4 de Marzo, en favor de las fundaciones que están bajo la protección de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, siendo este año motivo extraordinario por el Centenario de su Coronación. Así mismo, se le hizo saber que en la organización de esta acción beneficia están involucradas de manera excepcional junto a la Sacra Milicia Constantiniana, la Real Maestranza de Caballería de Valencia, la Real Hermandad del Santo Cáliz Cuerpo de la Nobleza Valenciana, la Soberana Orden Militar de Malta y la Orden Ecuestre Santo Sepulcro de Jerusalén.
En el transcurso de la audiencia el Delegado le hizo entrega de un socarrat con el emblema de la Orden Constantiniana. Los representantes de la Orden fueron acogidos con mucho cariño por parte del nuevo Arzobispo con quien intercambiaron unas afectuosas palabras.