El día 28 de marzo, tuvo lugar la celebración de la solemnidad litúrgica del Domingo de Ramos en la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción de Barcelona, Iglesia Prioral de la Real Delegación de Cataluña.
Presidió el Sagrado Rito el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco-Javier Orpinell, Prior de esa Delegación y rector de la Parroquia. Doce caballeros constantinianos representaron a los doce apóstoles en la bendición de los ramos en la explanada del parque de la Ciudadela -donde se congregó un gran número de fieles- y en la entrada solemne en el templo, emulando el triunfo de Jesús en Jerusalén.
Los caballeros de la Sacra Milicia encabezados por el Delegado e.f. Ilmo. Sr. D. Daniel Aznar fueron colocados en lugar preferente en el interior del templo auxiliando al Párroco-Prior en la proclamación del Evangelio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo. Como viene siendo tradicional en las celebraciones a las que acude la Orden en corporación, dos caballeros asistieron en el altar en el momento del lavabo. Por parte de la Delegación catalana actuó como Maestro de Ceremonias Laico el Ilmo. Sr. D. Víctor Barrallo quien realizó una labor eficaz y discreta. Al finalizar la celebración Don Javier Orpinell agradeció públicamente la presencia de la representación constantiniana que contribuyó a dar un especial realce a la solemnidad.