El pasado 14 de junio tuvo lugar, en Madrid, una cena de gala benéfica en los jardines del Palacio de Liria, presidida por S.A.R. Don Pedro de Borbón Dos – Sicilias y Orleans, Duque de Calabria. La velada estuvo organizada por la Delegación de Madrid de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y se celebraba a beneficio de la obra social y asistencial de la Orden.
Ha resultado encomiable la labor que ha realizado el comité organizador, dirigido por el Excmo. Sr. D. Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo, Duque de Linares, para contar con patrocinadores y donaciones importantes, con el fin de aumentar la recaudación al máximo y así poder llegar a más proyectos. A este respecto, destaca el importante patrocinio de Caser Asesores Financieros y de la Fundación Recoletas, a los cuales les agradecemos su colaboración en este proyecto.
La Fundación Casa de Alba, ha colaborado desde el primer momento, poniendo al alcance de la organización todos los elementos necesarios para que la velada fuera perfecta y que, sin su colaboración no hubiera sido posible disfrutar de un enclave único en la ciudad de Madrid en una velada que estuvo organizada por Eloísa López-Casamayor, dama de la Delegación de Madrid y que coordinó excelentemente para que todo saliese bien y así poder cumplir con el objetivo de la misma impulsando así acciones que redundan en beneficio de la sociedad.
Al final de la cena tuvo lugar una subasta y rifa muy animada, dirigida por el magnífico maestro de ceremonias Miguel Primo de Rivera y Oriol, donde los invitados mostraron su generosidad pujando por las distintas piezas que habían sido donadas tanto por particulares, como por importantes empresas de nuestro país. Estamos seguros de que los productos no han dejado indiferentes a sus adjudicatarios. Queremos destacar el incansable trabajo y ayuda de Silvia Lodares, con su catering “The Cook” que hizo las delicias de todos los asistentes.
Entre los asistentes a la cena benéfica son numerosos hermanos en la Orden de todas partes del mundo, además de la gran afluencia de aristócratas contó con:
La Duquesa de Santoña; Duquesa de Vistahermosa; Duques de Maura; Condes de los Andes; Príncipe Flavio Borguese; Barón de Denny; Príncipe de Valsavoia; Conde de Paredes de Nava; Marqués de Valdueza; Marqueses de Manzanedo; Marqueses de Fuente el Sol; Marqueses de Casa Pardiñas; Marqués de Campo Franco; Marqués de Salar; Condes de Casa Galindo; Condes de Clonard; Vizcondes de Giraul; Barones de Tamarit; Marquesa de Las Claras; Conde de Aquila. También del mundo diplomático, como los embajadores Carlos Abella y de Arístegui, Carlos Bárcena Portolés y Petrus Fernandini; del mundo empresarial, Ricardo Rodríguez Iglesias, de la Fundación Recoletas; Juan José Cotorruelo,de Caser Seguros y también Álvaro Mengotti Meaurio, Mercedes Maroto Cotoner y Pablo Cobián Fernández de la Puente, y un gran número de caballeros y damas de la Orden Constantiniana.
Gracias a este proyecto solidario se ha cumplido con el objetivo benéfico que permite impulsar acciones asistenciales, humanitarias y culturales que redundan en beneficio de la sociedad y son ejemplo de los valores cristianos que nos alientan.
Enlace de la noticia: Revista HOLA