El pasado domingo 2 de junio, en el Palau de la Música de Valencia, la Delegación de la Orden Constantiniana de San Jorge en la Comunidad Valenciana, junto con la Asociación Valenciana de Enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV), organizaron un concierto benéfico. Esta actividad se enmarca dentro de un conjunto de acciones que la Orden Constantiniana viene desarrollando en el mundo para concienciar y sensibilizar sobre la importancia de colaborar y ayudar con las personas que más lo necesitan ofreciéndoles mayor calidad de vida.
El Palau de la Música acogió un concierto benéfico a favor de los Enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Se interpretarón varias obras, en su mayoría piezas de ópera clásica, que corrieron a cargo del grupo Monarimari, formado por la soprano Cinzia Monari y el guitarrista Paolo Mari. En este sentido, todo el dinero recaudado por las entradas y la fila 0 se destinará a los proyectos que ADELA-CV tiene programados.
Este concierto contó con la asistencia de más de 400 personas destacando al presencia de: el Honorable Sr. D. Vicente Barrera, Vicepresidente del Consell y Conseller de Cultura; Sr. D. José Luis Moreno Maicas, Concejal de Cultura; Sr. D. Javier Copoví, Director de Personas con discapacidad y el Sr. D. Vicente Llimera, Director Gerente del OAM Palau de la Música. Por parte de Adela-CV asistió su presidente, el Sr. D. José Jiménez Aroca y en representación de la Orden Constantiniana de San Jorge asistió el presidente de la comisión para el Reino de España, el Excmo. Sr. Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo, Duque de Linares y el Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fernández Auñón, delegado de la Orden en la Comunidad Valenciana, además de caballeros, damas y familiares.
Enlaces de la Noticia: Palau de la Música Valencia ADLA-CV Levante