El pasado día 22 de enero, en el palacio del Gobierno Militar de Barcelona, tuvo lugar la entrega del donativo de la campaña de Navidad realizada por la Real Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana a Cáritas Castrense Barcelona. El importe íntegro será destinado a la compra de alimentos para el Comedor Social Reina de la Paz, que dirigen las Madres Misioneras de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en el barrio del Raval de la ciudad condal.
La delegación catalana de la Orden colabora con el Comedor de las Calcutas desde hace 7 años. Tras haberse incorporado la Orden Constantiniana con una vocalía a la Junta de Cáritas Castrense Barcelona, este año esta colaboración se ha realizado a través de esa institución que por su parte logró recaudar varias toneladas de alimentos, y entregarlas en fechas navideñas.
Reunidos el Delegado e.f. y Canciller de la Orden en Cataluña, D. Daniel Aznar, el Prior de la misma, D. Francisco-Javier Orpinell, quién es también Presidente de Cáritas Castrense Barcelona, y el Coronel D. Juan José Peral, Director de Cáritas Castrense-Barcelona, pudieron tratar sobre otros asuntos referentes a futuras iniciativas.