En la noche del martes 28 de marzo de 2023, S.A.R. el Príncipe Don Pedro de Borbón Dos Sicilias y Orléans, Duque de Calabria, Conde de Caserta, Jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias, Gran Maestre de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y de la Insigne y Real Orden de San Genaro, fue recibido por el Lugarteniente de Gran Maestre y por el Soberano Consejo de la Soberana Orden Militar Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta.
Durante una ceremonia solemne, que se celebró en el Salón de Honor del Palacio Magistral en Roma, S.A.R. El Príncipe Don Pedro de Borbón Dos Sicilias y Orléans ha conferido el collar de Caballero de la Insigne y Real Orden de San Genaro al Lugarteniente de Gran Maestre, S.E. Frey John T. Dunlap: «Como Jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias y heredero de la Casa Farnesio, tengo hoy el privilegio de conferir a Vuestra Excelencia la insignia de la Ínclita y Real Orden de San Genaro. La concesión de este honor, referido al Santo Mártir Genaro, Patrono de Nápoles, a V.E., cabeza de la Soberana y Militar Orden de Malta, representa una confirmación más de la secular y especial relación de mi Casa con esa Sagrada Religión, tanto durante el antiguo Reino de las Dos Sicilias como más aún en las épocas siguientes».
Además, S.A.R. el Príncipe Pedro de Borbón Dos Sicilias confirió la insignia de Bailío Gran Cruz de Justicia de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge al Gran Comendador, S.E. Frey Emmanuel Rousseau; al Gran Canciller, S.E. Riccardo Paternò di Montecupo; al Gran Hospitalario, S.E. Frey Alessandro de Franciscis; y al Recibidor del Común Tesoro, S.E. Fabrizio Colonna.
Finalmente confirió la insignia de Caballero Gran Cruz de Justicia de la Sagrada y Militar Orden Constantiniana de San Jorge al Miembro del Soberano Consejo y Regente del Gran Priorato de Roma, S.E. Frey Roberto Viazzo.
El Lugarteniente de Gran Maestre de la Orden de Malta honró a S.A.R. el Príncipe Don Pedro de Borbón Dos Sicilias, que desde 2010 es Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción de la Orden de Malta, otorgándole la Gran Cruz pro Merito Melitense, Clase Especial, y confiriendo la Gran Cruz pro Merito Melitense a S.E. Don Carlos Bárcena y Portolés, Embajador de España, Gran Canciller de la Orden Constantiniana.