Prosigue la campaña de recogida y envío de ropa, calzado, complementos y juguetes organizada de manera sostenida a lo largo del año 2020 por la Delegación de la Orden en Aragón, Navarra, La Rioja, en colaboración con Cáritas Castrense, a beneficio de las personas desfavorecidas en Líbano que reciben la ayuda de esta última institución desde la Base militar española Miguel de Cervantes, sita en la ciudad de Marjayoun.
El material ha sido reunido por los miembros de la Orden en los locales de la Iglesia Parroquial de San Fernando, Zaragoza, sede de la Orden en los antiguos Reino de Aragón, Navarra y en La Rioja. En esta ocasión además se ha recibido, y será enviado, otro material específico para bebés como una cuna de viaje, colchón y una bañera con su soporte.
En próximos días todo esto será llevado a la Unidad de Transporte, encargada de hacer llegar este cargamento a la Base Miguel de Cervantes en Marjayoun (Líbano), donde será recibido por el Capellán Castrense desplegado en la Zona.
Recemos a Dios para que este material ayude a nuestros hermanos de Oriente que, en este contexto de pandemia global, siguen siendo formando parte del colectivo de los que más sufren y menos recursos tienen.