El martes día 14 de septiembre la Delegación de la Orden Constantiniana en el Cantábrico, celebró la solemnidad de Exaltación de la Santa Cruz.
La Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge tiene entre sus finalidades estatutarias la «Glorificación de la Cruz», por lo que ésta es una de las fiestas litúrgicas de la Orden pues evoca la Cruz como signo e instrumento de nuestra salvación, fuente de Santidad y símbolo revelador de la Victoria de Jesucristo sobre el pecado y la muerte.
En esta ocasión la celebración de la Santa Misa fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Legazpia (Guipúzcoa). La Eucaristía estuvo presidida por el Párroco y Capellán Constantiniano, el Ilmo. Rvdo. Sr. D. Fernando Altolaguirre y concelebrada por el también Capellán Constantiniano el Ilmo. Rvdo. Sr. D. Adrián Sainz. En dicha celebración también participaron caballeros venidos de diversas partes de la cornisa cantábrica.
Al término de la misa, los asistentes compartieron un encuentro donde pudieron saludarse después de muchos meses sin poder reunirse debido a las medidas sanitarias de la Covid 19 finalizando una fotografía de familia.