El domingo día 20 de diciembre a las 12:00h se celebró en la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción de la Ciudadela (iglesia prioral de la Orden Constantiniana en Cataluña) una misa solemne que reunió a los integrantes de Cáritas Castrense Barcelona.
Presidió el Sagrado Rito, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco-Javier Orpinell, párroco de la iglesia castrense, Presidente de Cáritas Castrense Barcelona y Prior de Orden Constantiniana en Cataluña. Respetando estrictamente la normativa de restricciones de aforo, reducido a más de la mitad de la capacidad del templo, asistieron un centenar de fieles.
Entre los asistentes se contó con representantes de los tres ejércitos, Tierra, Mar y Aire, encabezados por el Excmo. Sr. Teniente General D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército; de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil); de las asociaciones militares y las vinculadas a las FFCC; así como de la feligresía de esa parroquia castrense. La Real Delegación de Cataluña de la Orden Constantiniana participó también, como integrante de Cáritas Castrense, siendo representada por el Ilmo. Sr. D. Victor Barrallo, Tesorero e Intendente de Patrimonio del Consejo de la Delegación, el Excmo. Sr. D. Manuel Jose Silva y el Ilmo. Sr. D. Carlos Martorell.
Cáritas Castrense Barcelona ha organizado esta Navidad una campaña de recogida de alimentos a beneficio del comedor social «Reina de la Paz» del Raval, regido por las Madres Misioneras de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta, logrando reunir 2.650kg de alimentos no perecederos, que fueron entregados personalmente por sus voluntarios. Dicha campaña ha contado con la participación activa de la Delegación catalana de la Orden Constantiniana quién desde hace años colabora con ese comedor social.