El pasado 7 de septiembre, SAR El Duque de Calabria, Gran Maestre, acompañado por el Presidente de la Comisión para España, Excmo. Sr. Duque de Linares y numerosos miembros de la Delegación del Principado de Cataluña, encabezados por su Delegado, el Excmo. Sr. Marqués de Ciutadilla, asistieron a una Misa en la Sede Prioral de la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción, con motivo de la bendición de una escultura de San Jorge montado a caballo abatiendo al dragón, obra del afamado escultor francés Emmanuel Frémiet (1824-1910) y realizada a finales del siglo XIX.
En efecto, los Ilmos. Sres. Don Joaquín Berenguer y de los Arcos y Don Francisco Luis Yturbe y Bosch-Labrús, donaron a la Delegación de nuestra Sacra Milicia, la imagen que fue bendecida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco-Javier Orpinell, Prior de la Delegación y rector de la Parroquia, quién presidió la Eucaristía. La imagen quedará situada en la Capilla del Santísimo Sacramento, que es la Capilla de la Delegación en la Parroquia.
Tras la misma, SAR El Gran Maestre hizo entrega de sendas Medallas Beneméritas a los donantes y de diversas promociones a miembros de la Delegación en el Principado, por su continuada labor de servicio a la Orden y a la Iglesia. Terminado el acto, se celebró un almuerzo de hermandad.