Para celebrar la clausura de la Campaña de Navidad de Cáritas Castrense, en la que la Delegación de la Orden Constantiniana en Cataluña participa, una representación de la misma asistió a la solemne Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Javier Vilanova, Obispo Auxiliar de Barcelona, que tuvo lugar a mediados de diciembre en la sede canónica de la Delegación, la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción, en el parque de la Ciudadela de Barcelona, por invitación de nuestro Prior, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Javier Orpinell y Marco, Párroco Castrense de Barcelona. Este año la campaña se centra en el apoyo a becas de escolarización para Cristianos en el Líbano, cumpliendo uno de los objetivos de la Orden que es apoyar a los Cristianos perseguidos en Oriente Medio.
Asistieron numerosas autoridades civiles, militares y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. También representaciones del Real Cuerpo de la Nobleza de Cataluña, de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén y de la Soberana Orden de San Juan de Jerusalén, Orden de Malta.
También en esos días se produjo el tradicional almuerzo de Navidad que la Delegación viene celebrando desde hace 20 años con asistencia de caballeros, damas, novicios y familiares de la Orden.