Aceptando la amable invitación de la Congregación de los Padres Giuseppinos del Murialdo, una representación de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, participó en la solemnidad de San José en la localidad de San Giuseppe Vesubiano, perteneciente a la diócesis de Nola.
La presencia de la Orden en la Eucaristía y procesión celebradas en San Giuseppe, revisten una singular importancia al reanudar una tradición secular perdida. En efecto el santuario de San Giuseppe fue construido, en parte, gracias a la contribución económica de S.A.R. El Conde de Caserta, Don Alfonso de las Dos-Sicilias, Gran Maestre de la Orden Constantiniana entre 1894 y 1934.
La restauración de este vínculo histórico se debe a la acción del Circolo Francesco II, del cual es presidente Don Paolo Rivelli, caballero de la Orden Constantiniana.
Durante la ceremonia, presidida por el obispo de Nola, S.E. Mons. Francesco Marino, se leyó una carta de S.A.R. El Duque de Calabria, Gran Maestre, en la que S.A.R. celebraba la restauración de una tradición que tan entrañablemente unía a la Orden Constantiniana y a su Real Familia con esa bella población del antiguo Reino de Nápoles y de las Dos Sicilias. Don Pedro agradecía también al superior de la congregación Josefina de Murialdo y al obispo de Nola su trabajo y amabilidad al haber accedido a vincular de nuevo el santuario con la Orden Constantiniana.