El pasado 9 de junio tuvo lugar en los jardines del Palacio de Liria, en Madrid, una cena de gala benéfica presidida por S.A.R. Don Pedro de Borbón Dos – Sicilias y Orleans, Duque de Calabria. La cena estuvo organizada por la Delegación de Madrid de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y se celebraba a beneficio de la Fundación Aladina.
La Orden Constantiniana quiso apoyar a la Fundación Aladina, en su proyecto destinado a la construcción del nuevo Hospital de Día de Oncohematología Infantil y Trasplantes del Hospital de la Paz de Madrid, que incrementará la capacidad asistencial a niños y jóvenes aquejados por la enfermedad del cáncer.
Desde el primer momento se decidió que todos los beneficios que se obtuvieran con el evento se destinarían al referido proyecto. Destacamos la encomiable la labor que ha realizado el comité organizador, dirigido por el Excmo. Sr. D. Juan Manuel Mitjans y Basa, Marqués de Manzanedo, para conseguir patrocinadores y donaciones, con el fin de aumentar la recaudación al máximo.
Queremos agradecer especialmente a Caser Asesores Financieros su importante patrocinio y a la Fundación Casa de Alba, que desde el primer momento puso a disposición de la Orden, no solo un enclave único en Madrid, sino también todos sus recursos para que los participantes disfrutasen de una velada perfecta. Nuestra profunda gratitud a todos los proveedores y patrocinadores que se han implicado en el proyecto de manera tan generosa.
Al final de la cena tuvo lugar una subasta y rifa muy animada, donde los invitados mostraron su generosidad pujando por las distintas piezas que habían sido donadas por particulares y empresas relevantes de nuestro país. Estamos seguros que los productos no han dejado indiferentes a sus adjudicatarios.
Damos muy especialmente las gracias, a los cerca de 200 invitados, Caballeros y Damas de la Orden Constantiniana, a sus familiares y amigos, por apoyarnos en esta iniciativa donde hemos cumplido con el objetivo benéfico que habíamos marcado, y que permite impulsar acciones asistenciales, humanitarias y culturales que redundan en beneficio de la sociedad y son ejemplo de los valores cristianos que nos alientan.