La Delegación de la Orden en los antiguos reinos de Aragón y Navarra y en La Rioja, organizó una importante entrega de alimentos (varios palets) al comedor social de San Antonio de Torreros en Zaragoza, abundando en la colaboración sostenida con esa institución.
La iniciativa fue coordinada personalmente por el Delegado, Ilmo. Sr. D. Juan Luis Doncel Paredes, junto con el Pater Castrense de la parroquia de San Fernando (sede capitular de la Delegación aragonesa), Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Ángel Briz. La recogida de alimentos se realizó gracias a la generosa colaboración de la Unidad Militar del Ejército de Tierra de la Agrupación Apoyo Logístico número 41 de Zaragoza.
El comedor de San Antonio de Torreros está dirigido a personas solas, sin hogar y/o en exclusión social. Proporciona todos los días una comida nutritiva y saludable, atendiendo a más de 80 personas al día. Este servicio se realiza en el Centro Social desde el año 2005, si bien, la orden capuchina lo lleva proporcionando en distintos lugares de Torrero, a personas necesitadas desde la década de los cincuenta.